Saltar al contenido

Servicios de Nube

¿Qué es la Nube?

Es la entrega bajo demanda de tecnologías de información (TI) a traves de internet con precios de pago por uso. En lugar de realizar grandes inversiones en Equipos y Programas de Cómputo, un Proveedor de Servicios de Nube proporciona lo que necesite y requiere de manera agil, rápida, flexible y de autoservicio.

Microsoft 365 es un servicio por suscripción desde la Nube que le ofrece a las empresas formas para ser más eficientes y mantenerse conectadas sin importar donde esten trabajando los empleados, siempre pueden acceder a su información donde quieran y cuendo lo necesiten.

Con Microsoft 365 su empresa contara con la última edición de Office más los Servicios Empresariales tales como; Almacenamiento en la Nube de 1TB con OneDrive para Empresas, Correo Electrónico Empresarial con Exchange Online, Colaboración con SharePoint Online y Comunicaciones con Microsoft Teams. Cuenta con diferentes planes para cada una de sus necesidades y requerimientos.

Amazon Web Services (AWS) es un Proveedor de Servicios en la Nube que administra y mantiene la infraestructura tecnológica en un entorno seguro de manera que sus clientes puedan acceder a los recursos en la Nube pagando únicamente por lo que usen.

¡Si requiere de más información sobre los Servicios de Nube, por favor contáctenos!